Menú
EMBARAZADAS Y PRIMERIZAS

Vinalopó y Torrevieja organizan talleres de lactancia, yoga y masaje infantil para embarazadas

Todos los días, de lunes a viernes, embarazadas y madres recientes pueden acudir a los centros de salud de su departamento a sesiones de preparación física pre y post parto, natación, educación maternal, yoga, lactancia y masaje infantil.

Mujer con su recien nacido (Foto. Vinalopó Salud)
Mujer con su recien nacido (Foto. Vinalopó Salud)

time 1 min

17.02.2020 - 17:10

Bebés sanos, mamás felices y saludables. Estas son las máximas que han guiado a los responsables del Área de Atención Integral a la Mujer de los departamentos de salud de Vinalopó y Torrevieja para programar hasta seis talleres diferentes en otros tantos centros de salud de cada área, para ayudar a las mujeres a prepararse para uno de los momentos más importantes de su vida, el nacimiento de su bebé, y también a gestionar los primeros meses de lactancia y cuidados propios y del recién nacido.

Lactancia, yoga, masaje infantil, ejercicio físico pre y post parto, natación y educación maternal son los seis talleres programados para ser impartidos a lo largo de este año por profesionales de los departamentos del Vinalopó y Torrevieja. Las sesiones tienen lugar de lunes a viernes, en horario de mañana y de tarde y cada día en un centro de salud diferente, salvo la natación, que se organiza en las piscinas municipales de las diferentes localidades. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto