Menú
"BAILA" CON MAMÁS

Vinalopó y Torrevieja recuerdan los beneficios de la lactancia materna

Con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, se han preparado múltiples actividades dirigidas a mamás y futuras mamás que pretenden mejorar el conocimiento y beneficios que la lactancia materia aporta a los recién nacidos.

Equipo de Torrevieja (Foto. Vinalopó Salud)
Equipo de Torrevieja (Foto. Vinalopó Salud)

time 1 min

30.09.2019 - 13:10

Con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se celebra en España la primera semana de octubre, los Departamentos de Salud de Torrevieja y Vinalopó ha preparado múltiples actividades dirigidas a profesionales y pacientes que pretenden mejorar el conocimiento y beneficios que la lactancia materna aporta a los recién nacidos. Así, de 10.00 a 14.00 horas, una carpa informativa  permitirá acercar la información a pacientes y mujeres embarazadas, ofreciendo consejos y recomendaciones para todos los usuarios interesados. Además, para dinamizar la mañana, a las 11.30 horas se ofrecerá un taller al aire libre de “Baila con tu bebé” para promover la actividad física después del parto.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto