”Ningún legado es tan rico como la honestidad”, William Shakespeare

Juan Pablo Núñez, director general Uniteco
Director general de Uniteco

‘Se han alineado los astros’, se suele decir cuando se han dado todas las circunstancias posibles para que algo salga a nuestro favor o de la manera que nosotros queríamos. Puede parecer muy complicado, en ocasiones, que se produzcan esos alineamientos como si de los chacras del alma humana hablásemos. Pero, sinceramente, en otras cuestiones puede salir de forma natural como sucede en Uniteco, donde existe una coherencia inquebrantable entre lo que pensamos, lo que sentimos y lo que hacemos: proteger a los que cuidan de nosotros.

No se trata de un slogan que queda bien y vende, pero está vacío en su interior. Sólo con eso no llevaríamos más de 50 años en este mundo y, por eso, muchas compañías entraron y, con las mismas, han tenido que salir. Porque no entienden exactamente la importancia de la protección a este nivel.

Si reconocemos que no somos los más grandes del sector, es porque la realidad indica que así es. Pero también podemos decir que somos el referente, porque fuimos los primeros en crear un seguro de Responsabilidad Civil Profesional para médicos en este país. Ponemos a nuestro cliente en el centro, porque es el centro de nuestro universo. Sus éxitos son los éxitos de toda la sociedad, y sus preocupaciones son nuestras ocupaciones. Con ello quiero decir que contamos con su punto de vista, nos encanta estar en contacto con ellos. Saber qué les preocupa es lo que nos motiva a encontrar qué podemos hacer o mejorar para lograr su tranquilidad. Porque su tranquilidad conlleva su buen ejercicio profesional y este es el objetivo que buscamos para el beneficio de toda la sociedad.

Por ello, hemos implantado la tecnología necesaria para un correcto trato con nuestros clientes. Para ello, contamos con una red de atención personalizada y especializada, tanto presencial como de forma telefónica, para mantener viva esa relación. Y por si no fuera suficiente, contamos con un área de clientes donde pueden acceder a toda la información relativa a sus productos contratados. Es la manera que tenemos de poner todos los recursos a su alcance, para que cuenten con nosotros de una forma cercana y familiar.

La verdad y la educación siempre abren puertas, y la honestidad es una de las mejores compañías que puedes tener a lo largo de la vida. Nosotros seguiremos trabajando de la misma manera, continuando con el legado que el fundador de esta empresa, y actual presidente, dejó impregnado en todos y cada uno de los rincones de la misma: honestidad, compromiso, pasión... Y por ello, entre otras muchas cosas, le estaremos eternamente agradecidos.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído