Menú
PRÓXIMO JUEVES, 30 DE ENERO

Cuenta atrás para la celebración del Continence Day '20

El objetivo de este encuentro organizado por Coloplast no es otro que poner en común los últimos conocimientos para que los pacientes con vejiga neurógena reciban el mejor tratamiento y cuidado.

Médico y paciente (Foto. Freepik)
Médico y paciente (Foto. Freepik)

time 1 min

22.01.2020 - 00:00

La compañía Coloplast celebra el próximo jueves, 30 de enero, el Continence Day '20. El objetivo de este encuentro no es otro que poner en común los últimos conocimientos para que los pacientes con vejiga neurógena reciban el mejor tratamiento y cuidado.

Bajo el lema 'Compartir, cuidar, cambiar para crecer', el evento es una "oportunidad única" para profundizar en todos estos conocimientos y compartir experiencias. Así, explican los organizadores, "entre todos diseñaremos un futuro mejor para estos pacientes".

Enfermeros y médicos de distintos hospitales compartirán protocolos, casos clínicos y experiencias en el bazar del conocimiento

Durante la jornada se profundizará en los retos que existen en el tratamiento de la vejiga neurógena, atendiendo a aspectos de género y edad. De igual modo, se presentarán experiencias concretas de distintos hospitales y unidades de lesión medular, que servirán de inspiración para identificar el mejor tratamiento y cuidado de estos pacientes.

Enfermeros y médicos de distintos hospitales compartirán protocolos, casos clínicos y experiencias en el bazar del conocimiento. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los desafíos que se encuentran en el tratamiento y cuidado de los pacientes con esta patología.

"Solo estando abiertos a nuevas formas de pensar mejoraremos el presente y proporcionaremos unos cuidados de calidad", destacan desde Coloplast. En este apartado, se presentarán nuevos avances y tratamientos, sus repercusiones en el comportamiento de la vejiga. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto