Menú
CRONICIDAD: HORIZONTE 2015

La Plataforma CH2025 arranca una serie de diálogos para abordar la gestión de la cronicidad

La primera jornada tendrá lugar el próximo miércoles, 9 de diciembre, a partir de las 16h y contará con la presencia de los doctores Rafael Bengoa y Boi Ruiz.

Médico tomando la presión arterial de un paciente (Foto. Freepik)
Médico tomando la presión arterial de un paciente (Foto. Freepik)

time 1 min

04.12.2020 - 13:05

La plataforma Cronicidad: Horizonte 2025 (CH2025) inaugura una serie de diálogos con personalidades referentes del sector de la salud para abordar el compromiso con la gestión de la cronicidad.

Los pacientes con enfermedades crónicas están en una especial situación de vulnerabilidad, como ha puesto de relieve la actual crisis sanitaria. Por eso es más necesario que nunca conocer las necesidades a las que se enfrentan los pacientes, cuidadores y personal sanitario y proponer vías de mejora para el abordaje de la cronicidad.

La plataforma Cronicidad: Horizonte 2025 es, desde hace más de dos años, la principal plataforma de sensibilización a la opinión pública acerca de la problemática de la cronicidad en España desde una perspectiva multidisciplinar

La primera jornada tendrá lugar el próximo miércoles, 9 de diciembre, a partir de las 16h y contará con la presencia de los doctores Rafael Bengoa, codirector de The Institute for Health and Stragegy y exdirector de Sistemas de Salud de la OMS, y Boi Ruiz, profesor de la Universidad Internacional del Catalunya (UIC Barcelona) y director del Instituto Universitario de Pacientes. La conversación estará moderada por el doctor Rafael Micó, vicepresidente 1º de SEMERGEN y miembro de la plataforma CH2025.     

La plataforma Cronicidad: Horizonte 2025 es, desde hace más de dos años, la principal plataforma de sensibilización a la opinión pública acerca de la problemática de la cronicidad en España desde una perspectiva multidisciplinar.

Atención Primaria y Especializada, Enfermería, Trabajo Social, Farmacia, pacientes, think tanks y compañías asociadas son los grupos integrados en la plataforma CH2025

En ella participan organizaciones, asociaciones de pacientes y consejos generales involucrados en el abordaje de la cronicidad: Atención Primaria y Especializada, Enfermería, Trabajo Social, Farmacia, pacientes, think tanks y compañías asociadas.

Si está interesado en asistir al diálogo puede inscribirse aquí.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto