El 60% de los farmacéuticos apuesta por la marca de protección solar Isdin

Así lo expone una encuesta llevada a cabo por la consultora Ipsos a más de medio millar de farmacéuticos de nuestro país que ha comparado productos de la citada empresa, además de Heliocare y Avene.

ISDIN Fotoprotector Pediatrics Transparent Spray SPF 50+ (Foto. ISDIN)
ISDIN Fotoprotector Pediatrics Transparent Spray SPF 50+ (Foto. ISDIN)

El 60% de los profesionales de la Farmacia recomienda los productos de la marca de protección solar Isdin para salvaguardar la salud dermatológica de los niños. Así lo expone una encuesta llevada a cabo por la consultora Ipsos a más de medio millar de farmacéuticos de nuestro país que ha comparado productos de la citada empresa, además de Heliocare y Avene.

Atendiendo a cifras concretas, el 59% de los encuestados declaran que Isdin es la marca de protección solar infantil que más recomiendan, seguida por Avene (22%) y Heliocare (11%). Entre los motivos que aportan los profesionales de Farmacia figuran la confianza en la marca y la calidad, fiabilidad y seguridad de los productos.

El 64% de los profesionales de la Farmacia otorgan a los productos de Isdin una calificación de sobresaliente

En una puntuación del cero al 10, el 94% de los farmacéuticos sitúan entre el siete y el 10 los productos de Isdin. De hecho, el 64% les otorgan una calificación de sobresaliente. Junto a ello, el 90% de los profesionales entiende que Isdin es una empresa que les genera confianza.

Elementos como la innovación, los nuevos formatos y la preocupación por la salud de sus clientes son otros de los atributos que los encuestados otorgan a Isdin. Por último, el 87% de los profesionales de la Farmacia asegura que comprarian los productos para su uso familiar.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído