CORONAVIRUS EN ESPAÑA

Andalucía notifica 16.432 casos por coronavirus desde el inicio de la epidemia

El número de positivos confirmados acumulados por test rápidos asciende a 3.982.

Jesús Aguirre, consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía (Foto. Flickr Junta de Andalucía)
Jesús Aguirre, consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía (Foto. Flickr Junta de Andalucía)

time 1 min

17.05.2020 - 13:30

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía informa de 169 nuevos casos por coronavirus en las últimas horas, siendo 30 diagnosticados por PCR. Así, el número total de afectados en Andalucía asciende a 16.432.

Por otro lado, el número de positivos confirmados acumulados por test rápidos asciende a 3.982.

Actualmente, 269 pacientes confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 65 se encuentran en UCI.

El número de positivos confirmados acumulados por test rápidos asciende a 3.982

Por provincias: en Almería (18 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Cádiz  (29 hospitalizaciones de los que 9 en UCI), Córdoba (25 hospitalizaciones de los que 12 en UCI), Granada  (56 hospitalizaciones de los que 10 en UCI), Huelva  (5 hospitalizaciones de los que 4 en UCI), Jaén  (35 hospitalizaciones de los que 8 en UCI), Málaga  (59 hospitalizaciones de los que 7 en UCI) y Sevilla  (42 hospitalizaciones de los que 13 en UCI).

En cuanto a los fallecidos, la cifra asciende a 1.358.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto