CRISIS SANITARIA COVID-19

Antonio Zapatero, nuevo viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19 de Madrid

El exdirector del hospital de campaña de Ifema, Antonio Zapatero, liderará la estrategia de Madrid frente al Covid-19, tal y como ha confirmado la presidenta Isabel Díaz Ayuso.

Antonio Zapatero Gaviria, nuevo viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19 (Foto. Comunidad de Madrid)
Antonio Zapatero Gaviria, nuevo viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19 (Foto. Comunidad de Madrid)

time 1 min

07.05.2020 - 20:25

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Ayuso, ha confirmado a través de su cuenta personal de twitter que el exdirector del hospital de campaña de Ifema, Antonio Zapatero, liderará la estrategia de Madrid frente al Covid-19. De esta forma, Zapatero ocupará el cargo de viceconsejero de Salud Públcia y Plan Covid-19.

Ayuso ha asegurado que con esta nueva área "se reforzará la Consejería de Sanidad, donde la atención sociosanitaria en residencias será prioritaria". 

Ayuso: "Se reforzará la Consejería de Sanidad con esta nueva área, donde la atención sociosanitaria en residencias será prioritaria"

Zapatero inició su carrera en el ámbito de la gestión en 2002 como jefe del área de Medicina en la Fundación Hospital Alcorcón y posteriormente pasó a desempeñar la jefatura de Medicina Interna del Hospital Universitario de Fuenlabrada. Actualmente es profesor titular de Medicina y Cirugía en la Universidad Rey Juan Carlos. Además, Zapatero ha sido el presidente de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) hasta el pasado año. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto