Menú
CRISIS SANITARIA COVID-19

CC.OO. pide al Sergas que cumpla su "promesa" de recompensar el trabajo del personal en la pandemia

El sindicato recuerda que el pasado mes de mayo la Xunta aseguró que estaba preparando un "paquete" de medidas del que "no se supo más".

Profesional sanitario protegido con mascarillas y guantes (Foto: Freepik)
Profesional sanitario protegido con mascarillas y guantes (Foto: Freepik)

time 1 min

24.08.2020 - 16:50

Comisións Obreiras (CC.OO.) ha pedido al Sergas que cumpla su "promesa" de recompensar el trabajo del personal en la pandemia.

En un comunicado, el sindicato recuerda que el pasado mes de mayo la Xunta aseguró que estaba preparando un "paquete" de medidas del que "no se supo más".

 En su día remitió al Sergas la propuesta de reconocer a este personal con un permiso de una semana de duración y otras medidas

Sin embargo, señala que en otras comunidades ya se han aprobado medidas en este sentido, pero la Administración gallega "aún no hizo ninguna propuesta en la mesa sectorial".

El sindicato apunta que en su día remitió al Sergas la propuesta de reconocer a este personal con un permiso de una semana de duración y otras medidas, pero lamenta que la Xunta no ha pasado de las "palabras a los hechos".

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto