Menú
No se ha determinado la edad

Ciudadanos celebra la flexibilización del confinamiento de los niños a partir del 27 de abril

La formación propuso la salida de los niños por tiempo limitado, en el entorno del domicilio, acompañados por un adulto y manteniendo la distancia social y las adecuadas medidas de protección.

Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos (Foto: Flickr C's)
Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos (Foto: Flickr C's)

time 1 min

18.04.2020 - 22:00

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado en rueda de prensa la prórroga del Estado de Alarma hasta el próximo 9 de mayo. Una decisión que en las próximas trasladará a los presidentes autonómicos y el próximo martes al Congreso de los Diputados.

Sánchez ha explicado que, gracias a los avances logrados en la batalla contra la epidemia, el Gobierno, en base a la consulta con los expertos y científicos, aliviará las medidas de confinamiento para los niños (con restricciones y siguiendo una serie de medidas) a partir del próximo 27 de abril.

La formación naranja había propuesto la salida de los más pequeños por tiempo limitado, en el entorno del domicilio, acompañados por un adulto y manteniendo la distancia social 

Una decisión que han celebrado desde Ciudadanos que consideran que el Ejecutivo central ha escuchado su propuesta. La formación naranja había propuesto la salida de los más pequeños por tiempo limitado, en el entorno del domicilio, acompañados por un adulto y manteniendo la distancia social y las adecuadas medidas de protección.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto