Fenin, Grupo Oesía e Iberia han completado las 20 primeras operaciones de su Corredor Aéreo Sanitario. Con esta iniciativa solidaria han logrado dotar a España con 57 millones de equipos de protección (EPI) frente al coronavirus.
Esta última semana Fenin, Grupo Oesía e Iberia, según aseguran, han mantenido también una actividad muy intensa para poder:continuar ayudando a abastecer al sistema sanitario.como también para dar apoyo a las empresas que necesitan proteger a sus plantillas, ante el progresivo retorno a la actividad presencial. Este segundo objetivo ha quedado fijado en el acuerdo firmado por los promotores del Corredor Aéreo Sanitario con la Fundación CEOE.
El Corredor Aéreo Sanitario está abierto a atender solicitudes de importación de materiales de las administraciones públicas y las empresas que lo requieran
El Corredor, según ha remarcado, está abierto a atender solicitudes de importación de materiales de las administraciones públicas y las empresas que lo requieran
Además del material sanitario habitual, esta semana el Corredor Aéreo Sanitario ha ayudado también a mejorar la disponibilidad de concentradores de oxígeno, que también tienen utilidad en el tratamiento de determinados colectivos de pacientes que necesitan oxígeno en sus domicilios, residencias de mayores, etc.
Fenin, Grupo Oesía e Iberia recuerdan que, como parte de su Responsabilidad Social, su único objetivo es sumar sus esfuerzos a las de otras importantes iniciativas públicas y privadas que, en conjunto, facilitan en el abastecimiento de material crítico sanitario para España. Y tienen el propósito de mantener sus actividades conjuntas mientras continúen siendo necesarias.
El único fin de los tres promotores del Corredor Aéreo Sanitario es sumar esfuerzos y contribuir a combatir con eficacia, y espíritu humanitario, el coronavirus COVID-19.