INNOVACIÓN

Desarrollan una mascarilla facial que filtra el aire y funciona con batería

LG PuriCare Wearable se ajusta perfectamente al rostro del usuario para minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla.

Mascarilla con batería (Foto. LG)
Mascarilla con batería (Foto. LG)

time 1 min

13.09.2020 - 00:00

La empresa LG ha desarrollado una mascarilla de filtro que funciona con batería y pretende reducir los diversos problemas asociados al uso de otros diseños convencionales, como la dificultad para respirar.

El purificador de aire portátil LG PuriCare, que es como se llama la novedosa mascarilla, ''con sus ventiladores dobles y su sensor respiratorio patentado, permite a los usuarios tomar aire limpio y filtrado mientras el sensor respiratorio detecta el ciclo y el volumen de la respiración del usuario y ajusta los ventiladores duales de tres velocidades en consecuencia'', según han señalado desde LG.

LG PuriCare Wearable se ajusta perfectamente al rostro del usuario para minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla

Además, han manifestado, ''los ventiladores se aceleran automáticamente para ayudar a la entrada de aire y disminuyen la velocidad para reducir la resistencia al exhalar para facilitar la respiración''.

Con un diseño ergonómico basado en un extenso análisis de la forma facial, LG PuriCare Wearable se ajusta perfectamente al rostro del usuario para minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla. El diseño también permite llevar la unidad cómodamente durante horas y horas. La batería ofrece hasta ocho horas de funcionamiento en modo bajo y dos horas en alto. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto