Menú
NUEVO HOSPITAL DE PANDEMIAS

El hospital Isabel Zendal tendrá el mismo equipo directivo que estuvo al frente del de Ifema

Fernando Prados será el coordinador general del centro que se inaugurará a finales de la semana que viene o principios de la siguiente.

Exterior del Hospital de Emergencias de la Comunidad de Madrid, el Hospital Isabel Zendal (Foto. Eduardo Parra EP)
Exterior del Hospital de Emergencias de la Comunidad de Madrid, el Hospital Isabel Zendal (Foto. Eduardo Parra EP)

time 1 min

21.11.2020 - 11:30

El hospital Isabel Zendal, el nuevo hospital de pandemias de la Comunidad de Madrid, tendrá al frente al mismo equipo directivo que puso en marcha el hospital de campaña que se montó en Ifema durante la primera ola de Covid.

Tal y como ha publicado El Mundo, el coordinador general será Fernando Prados, el coordinador médico Javier Marco, la coordinadora de enfermería Verónica Real y la coordinadora de Recursos Humanos Marisol Neira.

Se estrenará un único pabellón con 240 camas de hospitalización, 16 puestos de cuidados intensivos y 32 de cuidados intermedios

Según anunció la presidenta de la región madrileña, Isabel Díaz Ayuso, la previsión actual es que el centro pueda inaugurarse a finales de la semana que viene o principios de la siguiente.

De momento, se estrenará un único pabellón con 240 camas de hospitalización, 16 puestos de cuidados intensivos y 32 de cuidados intermedios.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto