TRANSPORTADAS EN CUATRO VUELOS

Illa: "Mañana llegarán 369.525 dosis de la vacuna a nuestro país"

El titular del Ministerio de Sanidad, Salvador Illa, ha anunciado que los lugares de recepción serán Madrid, Barcelona, Vitoria y Canarias, desde donde serán distribuirán por toda España.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa (Foto: Pool Moncloa / Borja Puig de la Bellacasa)
El ministro de Sanidad, Salvador Illa (Foto: Pool Moncloa / Borja Puig de la Bellacasa)

time 1 min

28.12.2020 - 19:20

El titular del Ministerio de Sanidad, Salvador Illa, ha anunciado que "mañana van a llegar 369.525 dosis de la vacuna a nuestro país", en alusión a la preparación biológica que comercializan Pfizer y BioNTech en la lucha frente a la COVID-19.

En una rueda de prensa desde el Palacio de la Moncloa en el que ha estado acompañado de la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, y el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), el doctor Fernando Simón, se ha explicado que el cargamento llegará transportado en cuatro vuelos.

Las Fuerzas Armadas tendrán un especial protagonismo en la logística de distribución de la vacuna, donde el Ejército será el encargado de trasladar los cargamentos a puntos específicos, como las comunidades insulares y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla

Los lugares de recepción serán Madrid, Barcelona, Vitoria y Canarias, desde donde serán distribuirán por toda España, ha declarado el ministro de Sanidad a los medios de comunicación.

Las Fuerzas Armadas tendrán un especial protagonismo en la logística de distribución de la vacuna, donde el Ejército será el encargado de trasladar los cargamentos a puntos específicos, como las comunidades insulares y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto