Menú
CRISIS DEL CORONAVIRUS

Irene Montero da de nuevo positivo en la prueba del coronavirus

Tras pasar los días de cuarentena establecidos por los protocolos sanitarios, la ministra de Igualdad ha dado positivo de nuevo en la prueba del Covid-19.

Irene Montero, portavoz de Unidos Podemos en el Congreso.
Irene Montero, portavoz de Unidos Podemos en el Congreso.

time 1 min

28.03.2020 - 21:40

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha dado de nuevo positivo en la prueba del coronavirus, tras pasar los días de cuarentena establecidos por los protocolos sanitarios.

Según han señalado fuentes de Moncloa a RTVE, la ministra "se encuentra bien y seguirá en cuarentena trabajando desde casa al menos una semana más por indicación de las autoridades sanitarias".

 "Se encuentra bien y seguirá en cuarentena trabajando desde casa al menos una semana más"

Irene Montero anunció que había dado positivo en la prueba del coronavirus el pasado 12 de marzo. Ella mismo explicó a través de su perfil de Twitter que se encontraba bien y que iba a permanecer en casa con su familia y desarrollando su trabajo por medios telemáticos hasta que se lo indicaran las autoridades sanitarias.

"Es fundamental que cada persona sigamos las instrucciones que dan en cada momento las autoridades sanitarias. Para cuidarnos y para cuidar a las vecinas y vecinos, especialmente a los más vulnerables", dijo la ministra.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto