PANDEMIA COVID-19

Moderna espera que su vacuna Covid-10 proteja contra la nueva cepa de Reino Unido

La compañía ha confirmado que realizará pruebas para comprobar la actividad de esta contra cualquier cepa.

Vacuna contra la Covid 19 (Foto. Freepik)
Vacuna contra la Covid 19 (Foto. Freepik)

time 1 min

24.12.2020 - 11:00

La compañía Moderna ha manifestado que espera que su vacuna contra el coronavirus proteja contra la nueva cepa de Reino Unido y, para ello, ha confirmado que realizará pruebas para comprobar la actividad de esta contra cualquier cepa.

La compañía Moderna ha manifestado que espera que su vacuna contra el coronavirus proteja contra la nueva cepa de Reino Unido 

''Si bien planeamos realizar pruebas para confirmar la actividad de la vacuna contra cualquier cepa, la amplia gama de posibles anticuerpos neutralizantes que posibilita la vacuna Moderna Covid-19 brinda confianza en que nuestra vacuna también será eficaz para inducir anticuerpos neutralizantes contra ellos'', han apostillado.

''Ya hemos probado sueros de animales y humanos vacunados con la vacuna Moderna Covid-19 contra una serie de variantes anteriores del virus SARS-CoV-2 que han surgido desde el primer brote de la pandemia y descubrimos que nuestra vacuna sigue siendo igualmente efectiva'', han comentado desde la compañía.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto