PANDEMIA COVID-19

La OMS alerta de que el mundo está en una carrera con un coronavirus que quiere mutar

El jefe del Comité de Emergencia de la OMS de expertos independientes sobre COVID-19 insiste en que las nuevas variantes necesitan una investigación rápida e intensa.

Test coronavirus covid 19 (Foto. Pixabay)
Test coronavirus covid 19 (Foto. Pixabay)

time 1 min

18.01.2021 - 17:05

El número de personas afectadas por el virus de la Covid-19 sigue aumentando. A este respecto, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha alertado de que nos encontramos en una carrera con un coronavirus que intenta mutar.

Desde la OMS creen necesario organizar de mejor forma los viales por aire, carretera y mar 

Así lo hace público Reuters, donde informan que desde el organismo creen que las nuevas variantes necesitan una investigación rápida e intensa, según el jefe del Comité de Emergencia de la OMS de expertos independientes sobre COVID-19, Didier Houssin.

"Actualmente estamos un poco paralizados, un poco confundidos", dijo en una sesión informativa virtual en Ginebra. Además, ha insistido en que "la cuestión de los viajes, por aire, por carretera y por mar, quizás deba organizarse mejor", ha señalado. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto