Menú
VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS

La OMS reacciona con cautela ante la vacuna contra la Covid-19 de Rusia

Christian Lindmeier, portavoz de la OMS, ha manifestado que ''se deben cumplir las guías y regulaciones para proceder de forma segura''.

Vacuna. (Foto. Unsplash)
Vacuna. (Foto. Unsplash)

time 1 min

05.08.2020 - 10:15

La Organización Mundial de la Salud (OMS) se muestra cautelosa ante el anuncio de científicos rusos que aseguran que la vacuna contra el coronavirus ya está casi lista para introducirla en la población general.

Según informa La Vanguardia, Christian Lindmeier, portavoz de la OMS, ha manifestado que ''hay actualmente cientos de vacunas en proceso de prueba, y deben cumplir las guías y regulaciones para proceder de forma segura''.

Christian Lindmeier, portavoz de la OMS, ha manifestado que ''hay actualmente cientos de vacunas en proceso de prueba''

Asimismo, ha señalado que en ocasiones ''se reportan hallazgos que luego tardan en pasar por todas las fases necesarias'' antes de poder aplicarse de forma general.

Por su parte, Mijaíl Murashko, ministro ruso de Sanidad, ha anunciado que tras concluir las pruebas de una vacuna contra la Covid-19, se ha empezado la etapa de registro del fármaco.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto