También funcionarios de cárceles

Policía Nacional y Guardia Civil, siguiente grupo a vacunar tras sanitarios y mayores de 80 años

El secretario de Estado de Seguridad ha informado que la vacunación de estos profesionales se iniciará una vez haya finalizado completamente la campaña de vacunación de los grupos prioritarios.

Vacuna contra la Covid 19 (Foto. Freepik)
Vacuna contra la Covid 19 (Foto. Freepik)

time 1 min

03.02.2021 - 16:10

El secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez Ruiz, ha anunciado este miércoles 3 de febrero que los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional serán los siguientes en recibir la vacuna contra la Covid-19, una vez se haya completado la campaña entre los ancianos residentes en residencias, mayores de 80 años y personal sanitario.

Junto a estos profesionales se procederá también a la vacunación de los funcionarios de instituciones penitenciarias al trabajar en entornos vulnerables a la infección por SARS-CoV-2

Una vez haya finalizado la vacunación de los grupos prioritarios se procederá a la vacunación de los efectivos de la Guardia Civil y la Policía por lo que se ha solicitado a sus respectivas direcciones generales que estén preparadas para seguir las indicaciones una vez se inicie la vacunación de este colectivo.

Pérez ha destacado en su discurso la importancia que otorga el Ministerio del interior a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía y su pronta vacunación debido a la labor que desempeñan. Cabe señalar que junto a estos profesionales se procederá también a la vacunación de los funcionarios de instituciones penitenciarias al trabajar en entornos vulnerables a la infección por SARS-CoV-2.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto