El rol del sector privado frente a la Covid-19, a debate en el 3º Foro de Comunicación Salud Digital

El Grupo Mediforum organiza el III Foro de Comunicación Salud Digital, un evento que se celebrará de forma telemática y que centrará su programa en el análisis de la pandemia de la COVID-19.

Primera jornada del III Foro de Comunicación Salud Digital
Primera jornada del III Foro de Comunicación Salud Digital

Si desea incribirse de manera gratuita en el III Foro de Comunicación Salud Digital puede hacerlo a través de este enlace.

---

El Grupo Mediforum organiza el III Foro de Comunicación Salud Digital, un evento que se celebrará los próximos 24, 25 y 26 de noviembre de manera virtual por la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia de la COVID-19.

La situación que ha generado el SARS-CoV-2 en nuestro país será el eje de esta nueva edición, que recibe el título de 'Covid-19: El año que vivimos peligrosamente'.

Será el 24 de noviembre cuando se celebre la inauguración, que correrá a cargo de Alfredo González Gómez, quien ostenta el cargo de secretario general de Salud Digital, Información e Innovación del Sistema Nacional de Salud (SNS). Acto seguido tendrá lugar la primera mesa redonda, denominada '¿Cuál es el papel del sector privado en la pandemia de la Covid-19?' y que será moderada por Juan Blanco, editor de ConSalud.es.

El foro de debate estará compuesto por los siguientes ponentes: Marta Moreno. directora de Relaciones Institucionales del Grupo Novartis; Jorge Huertas, director general de Oximesa & Nippon Gases; Fernando Camino, director general de Quirón Prevención, y José Luis Enríquez, vicepresidente de Atrys Health.

Durante las tres jornadas el programa científico dará comienzo a las 17h, con el propósito de que los seguidores de América Latina puedan seguir el streaming

El evento cuenta con la colaboración de NovartisOximesa Nippon GasesQuirónsalud y Janssen. Una cita que contará con el apoyo de tres de los medios del Grupo Mediforum: ConSalud.es, Empresas ConSalud y SaluDigital.

La tercera edición del Foro de Comunicación Salud Digital se podrá seguir a través de ConSalud.es y ConSalud TV. Durante las tres jornadas el programa científico dará comienzo a las 17h, con el propósito de que los seguidores de América Latina puedan seguir el streaming. Asimismo, todos los asistentes podrán plantear sus preguntas en directo.

Diapositiva1

PERFIL DE LOS PONENTES

Nacida en Sevilla, Marta Moreno es licenciada en Farmacia por la Universidad de Alcalá de Henares. Empezó su carrera profesional en la farmacéutica Janssen donde fue asumiendo diversos cargos de responsabilidad en los departamentos de marketing y medicina. En 2017, se une a Novartis como Directora de Market Access y Public Affairs en la división de Oncología y desde febrero de 2020, asume la posición de Directora de Relaciones Institucionales del Grupo Novartis, reportando al Presidente; y, adicionalmente, también ocupa la posición de Directora de Market Access de Novartis Oncología.

Jorge Huertas comenzó su carrera profesional en el sector gasista en 1992. Durante su trayectoria profesional ha ocupado diferentes responsabilidades en las áreas de Comercial, Operaciones y Dirección General tanto en los negocios Industrial y Medicinal en diversas compañías del sector. En el área Medicinal ha alcanzado diferentes posiciones de máxima responsabilidad, a nivel nacional e internacional, hasta llegar a la actualidad como director general de Oximesa (prestación de Servicios de Terapia Respiratorias domiciliarias) y Nippon Gases Healthcare (laboratorio farmacéutico de fabricación de oxígeno medicinal y otros gases medicinales-producto sanitario).

Fernando Camino Maculet es Ingeniero Náutico, Programa de Alta Dirección de Empresas por IESE, y lleva vinculado al sector de la prevención más de 25 años. Actualmente es el Director General de Quirónprevención y previamente dirigió la sociedad de prevención Fraternidad-Muprespa durante 9 años.

José Luis Enríquez es fundador y CEO de Real Life Data. En 2019 se incorpora al equipo directivo de Atrys como Vicepresidente de Estrategia y Marketing, a la vez que se encarga de liderar la gestión del área de negocio de Smart/Big Data.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído