El ex político Manuel Cobo hace un llamamiento para favorecer las donaciones de órganos

El ex político, Manuel Cobo, ha hecho un llamamiento para favorecer las donaciones de órganos

Manuel Cobo fue diagnosticado en 2015 con una enfermerdad pulmonar grave
Manuel Cobo fue diagnosticado en 2015 con una enfermerdad pulmonar grave

Manuel Cobo ha explicado esta semana en el programa Al Rojo Vivo que en 2015 que vio en la obligación de renunciar a su acta de diputado por León debido a una enfermedad pulmonar grave.

Cobo ha aprovechado su intervención en el programa televisivo para hacer un llamamiento a favor de las donaciones de órganos “hace más de 40 días la generosidad de un donante hizo que ahora tenga dos pulmones”.

Cobo también ha tenido palabras de cariño para la Sanidad española “es magia lo que hacen”

Además, Cobo también ha tenido palabras de cariño para la Sanidad española “esa que tanto criticamos”. Según palabras del propio Cobos “es magia lo que hacen”.

El ex político leonés ha explicado que estos problemas de salud estuvieron causados por el tabaco, “un vicio asqueroso, caro, estúpido y maligno”, por lo que le pide a la audiencia que no fumen “yo no hice caso, hacedlo vosotros”

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído