Los Premios Consalud 2017, Trending Topic nacional con más de 18,2 millones de alcance

El hashtag #PremiosConSalud2017 se mantuvo entre las tendencias nacionales durante tres horas y 45 minutos.

CS
21 junio 2017 | 20:00 h
Los Premios Consalud 2017, Trending Topic nacional con más de 18,2 millones de alcance
Los Premios Consalud 2017, Trending Topic nacional con más de 18,2 millones de alcance
Los Premios Consalud 2017 lograron un éxito rotundo en las redes sociales. El hashtag #PremiosConSalud2017 llegó a ser Trending Topic (TT) nacional, con más 18,2 millones de alcance, según datos obtenidos con la herramienta de análisis social Tweet Binder.

Durante la hora y media que duró la gala se emitieron más de 1.555 tuits en la plataforma Twitter, con la contribución de 560 participantes, entre los que se encontraban desde reconocidas empresas nacionales e internacionales del sector, hasta influencers del ámbito sanitario español, como Albert Rivera, Ciudadanos, Begoña Villacis, Philips, Quirónsalud, Consejería de Sanidad de Andalucía o la Fundación Atresmedia.

De entre todos ellos, el tuit de oro llegó a las 20.02 horas, coincidiendo con la intervención de Begoña Villacís, concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, que recibió el primer premio de la noche, en nombre de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, en la categoría Político del Año Más Sensibilizado con la Sanidad.

En ese momento, Villacís agradecía emocionada el galardón, a la par que ha manifestado que este tipo de premios para su partido suponen "un orgullo", ya que simbolizan todo lo recolectado con su trabajo en materia sanitaria durante todo este tiempo.

La etiqueta se mantuvo entre las tendencias nacionales durante tres horas y 45 minutos, situándose entre los tres principales Trending Topics del día con un puesto 45, de 179 entre las tendencias nacionales del día, en el ránking que elabora Trendinalia.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído