María Martín: “Dais en el clavo de lo que es la sanidad española”

La consejera de Salud de La Rioja ha apreciado la celebración de los ‘Premios ConSalud 2018’ por representar “una ocasión de intercambiar experiencias” con el conjunto del sector sanitario de España.

María Martín, consejera de Salud de La Rioja, ha asistido junto a otros consejeros sanitarios a los 'Premios ConSalud 2018' / Foto: Agustín Iglesias.
21 junio 2018 | 00:00 h

Los ‘Premios ConSalud 2018’, organizados este martes por el Grupo Mediforum y que han reconocido la labor realizada por el ámbito sanitario en el último año, ha contado con la asistencia de cerca de 300 personas relacionadas con el sector. Entre ellas, María Martín Diez de Baldeón, consejera de Salud de La Rioja, quien ha valorado de manera “muy positiva” la celebración de los mismos.

En declaraciones a ConSalud.es, la titular de la sanidad riojana ha transmitido su “enhorabuena” al medio por el quinto aniversario de su nacimiento y valorando la labor hasta ahora realizada: “Dais en el clavo de lo que es la sanidad española. No hay más que ver todas las categorías de los premios y la calidad de los premiados para saber que vais muy bien encaminados”.

En la cita, la consejera de La Rioja ha coincidido con sus compañeros Enrique Ruiz Escudero y Francisco del Busto, consejeros de Sanidad de la Comunidad de Madrid y de Asturias respectivamente

Al mismo tiempo, ha apreciado la importancia la celebración de este tipo de eventos y reuniones. En ellos, indica Martín, “tenemos ocasión de intercambiar experiencias y de conocer las experiencias que premiáis”. Se tratan de “buenas prácticas a las que enchufáis esa linterna para que los demás podamos aprender”.

Finalmente, la consejera riojana ha dado felicitado al medio: “Cada año os vais superando, y mira que es difícil”. La consejera de Salud de La Rioja ha sido una de las políticas sanitarias que ha acudido a la cita. María Martín ha coincidido en ella con sus compañeros Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, y Francisco del Busto, consejero de Sanidad del Principado de Asturias.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.