Menú
PROBABLEMENTE POR SALMONELLA

Una gastroenteritis aguda causa el ingreso de Albert Rivera en un hospital madrileño

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha ingresado en el Hospital Puerta del Sur de Móstoles al sufrir un “cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda, probablemente por salmonella”.

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos / Foto: Flickr Ciudadanos
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos / Foto: Flickr Ciudadanos

time 1 min

10.07.2019 - 17:00

El diputado y presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha ingresado este miércoles en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur, en Móstoles, debido a “una gastroenteritis aguda, probablemente por salmonella”. Así lo determina el informe médico al que ha tenido acceso Europa Press.

Este documento especifica que ha sufrido un “cuadro sincopal secundario” a dicha gastroenteritis y que debido a ello, debe permanecer ingresado en este centro hospitalario “para hidratación y antibioterapia intravenosa” y que su permanencia variará según evolucione.

Rivera fue galardonado en 2017 con el Premio ConSalud al “Político del año más sensibilizado con la Sanidad”

El máximo dirigente de la formación naranja, que en estos momentos mantiene su oposición a la investidura de Pedro Sánchez, fue galardonado en 2017 con el Premio ConSalud al “Político del año más sensibilizado con la Sanidad”. Así, las políticas sanitarias realizadas por su grupo parlamentario en el Congreso de los Diputados fueron reconocidas por el Grupo Mediforum.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto