PREMIOS CONSALUD 2022

Juan Blanco, presidente del Grupo Mediforum: "Los lectores son los artífices de ConSalud.es"

El Grupo Mediforum, empresa editora del diario digital ConSalud.es, ha concedido este martes los Premios ConSalud 2022, el evento de referencia del sector sanitario.

Juan Blanco, presidente del Grupo Mediforum, en los Premios ConSalud 2022
Juan Blanco, presidente del Grupo Mediforum, en los Premios ConSalud 2022

time 2 min

29.06.2022 - 11:00

Banner Premios CS 2022

El Grupo Mediforum, empresa editora del diario digital ConSalud.es, ha concedido este martes los Premios ConSalud 2022, el evento de referencia del sector sanitario en el que se ha reconocido la labor de profesionales, empresas, asociaciones de pacientes, instituciones y representantes políticos.

Los galardones, que han contado con el apoyo y patrocinio de las compañías Air Liquide HealthcareBiogenOximesa Nippon Gases, Gilead SciencesPhilipsDaiichi Sankyo y Lundbeck, han vuelto a celebrarse en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, tras dos años con ausencia de ediciones a causa de la pandemia de la COVID-19.

En un Madrid blindado por la recién inaugurada Cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), el presidente del Grupo Mediforum, Juan Blanco, daba la bienvenida a los cientos de asistentes señalando que esta edición "pasará a la historia por ser la más segura de la historia".

"El Grupo Mediforum lo componen 40 personas que, desde hace ocho años y medio, han conseguido situar a ConSalud.es como una de las referencias de los medios de comunicación especializados en salud y como líderes absolutos en redes sociales"

El máximo representante de la compañía editora ha asegurado que los múltiplos avances que se realizan a favor del Sistema Nacional de Salud (SNS) merecen "miles de premios". "Desgraciadamente no podemos dar miles de premios, si bien los que hoy los reogen lo tienen más que merecido", ha pronunciado.

 

Blanco ha tenido palabras de agradecimiento para los patrocinadores y el respaldo institucional que ha brindado tanto el Ministerio de Sanidad como las comunidades autónomas. Especial mención ha tenido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al ceder la sede de la Presidencia regional para la concesión de los premios, un "entorno inmejorable" y que supone, a juicio de Blanco, un "lujo".

En la misma línea ha mostrado su felicitación al equipo del Grupo Mediforum: "Son 40 personas que, desde hace ocho años y medio, han conseguido situar a ConSalud.es como una de las referencias de los medios de comunicación especializados en salud y como líderes absolutos en redes sociales". No en vano, al cierre de esta información el perfil de Twitter (@ConSalud_es) cuenta con cerca de 140.000 seguidores.

Finalmente, Juan Blanco ha querido dar las gracias a los lectores y las personas que día a día apoyan este medio digital porque "son los artífices de ConSalud.es".

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto