VI Foro de Comunicación Salud Digital: Casi seis millones de impactos potenciales en redes sociales

El Grupo Mediforum ha vuelto a organizar su Foro de Comunicación Salud Digital, con un gran éxito en redes sociales

Público del VI Foro de Comunicación Foro Salud Digital
Público del VI Foro de Comunicación Foro Salud Digital
Noelia Hernández
29 noviembre 2023 | 14:20 h
Archivado en:
Banner VI Foro Comunicación Salud Digital

El Grupo Mediforum, de manos de Consalud.es, ha organizado el VI Foro de Comunicación Salud Digitalen Caixa Forum Madrid. Este año, la jornada ha estado centrada en la ‘Sanidad inteligente’, y sus ponencias han versado sobre Inteligencia Artificial. La jornada, además, ha contado con el patrocinio de las compañías Quirónsalud, GSK, Glintt, Telómera, Oximesa Nippon Gases y el Grupo Farmadosis

Como cada año, este evento sanitario ha tenido un gran calado en las redes sociales. Igualmente, durante toda la jornada, se contó con una retransmisión en directo, a través de la que todo el público pudo ser testigo de las distintas mesas y ponencias magistrales del acto.

IV Foro de Comunicación Salud Digital, impacto en redes sociales

Concretamente, este año se han alcanzado las 5.767.504 millones de impresiones potenciales. Así, se ha logrado un gran aumento con respecto al pasado año, cuando se alcanzaron los 4.001.943 millones. Igualmente, se lograron también las 40.944 impresiones reales.

En este sentido, vemos cómo el el perfil de ConSalud.es en Twitter (@Consalud_es), tuvo un gran impacto. En total, el hastag #ForoSD contó con 200 tuits en total, que recibieron 377 likes y hasta 140 retuits. Igualmente, se recibieron hasta 21 respuestas totales. Asimismo, se lograron 835,59 impresiones por tuit. 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído