La Clínica Universidad de Navarra responde a dudas sobre problemas hepáticos

En un videochat organizado para este jueves

CS
8 enero 2014 | 00:00 h
La Clínica Universidad de Navarra responde a dudas sobre problemas hepáticos
La Clínica Universidad de Navarra responde a dudas sobre problemas hepáticos
Redacción | Madrid

La Clínica Universidad de Navarra ha organizado para este jueves, 9 de enero, el videochat Problemas hepáticos, con el que este centro sanitario pamplonica espera solventar las dudas que puedan existir en torno a diferentes enfermedades y afecciones del hígado.

Para ello, las preguntas de los internautas serán contestadas por la especialista de la Unidad de Hepatología del Departamento de Medicina Interna de la clínica, la doctora Mercedes Iñarrairaegui, emitiéndose las respuestas en tiempo real y en todo momento.

Para enviar sus cuestiones y dudas, los usuarios deben acceder a la web de la Clínica Universidad de Navarra, tras lo cual la experta las contestará en el videochat fijado para las 11.00 horas.

No obstante, Iñarrairaegui, cuya charla será colgada en el propio espacio de Internet de la clínica, resolverá sólo una selección de las mismas por cuestiones de tiempo al tener únicamente una hora para ejercer esta acción. De cualquier forma, el resto de preguntas serán solventadas y publicadas también.

Entre las patologías y problemas del hígado que la especialista trata en la Unidad de Hepatología del centro y que explicará en el videochat se encuentran la enfermedad hepática por alcohol, el hígado graso y enfermedades metabólicas, la cirrosis hepática, las hepatitis virales y los tumores hepáticos, entre los que destaca el hepatocarcinoma o tumor primario de hígado.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído