LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA SALEN A LA CALLE

Alejandro Iñarra: "Esperamos que esta manifestación sea una llamada de atención a Sanidad"

El presidente del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) ha estado presente este miércoles en la multitudinaria movilización que han efectuado los facultativos en las calles de la capital.

Alejandro Iñarra, presidente del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM), se ha sumado a las protestas
Alejandro Iñarra, presidente del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM), se ha sumado a las protestas

time 1 min

21.03.2018 - 13:04

Los futuros facultativos han decidido sumarse a la multitudinaria manifestación médica que se ha celebrado este miércoles, 21 de marzo, en las calles de Madrid. En este sentido, uno de los motivos por los que este colectivo ha respaldado la protesta ha sido para exigir la equiparación de plazas MIR al número de graduados en las facultades de Medicina.

"El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad lleva tiempo haciendo caso omiso a las llamadas del Foro de la Profesión Médica"

A escasos minutos de arrancar la protesta, ConSalud.es ha podido charlar con Alejandro Iñarra, presidente del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM), quien espera que la manifestación sea "una llamada de atención" al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, una institución "que lleva tiempo haciendo caso omiso a las llamadas del Foro de la Profesión Médica".

"La sanidad en este país es importante, ya no solo por lo que aporta a la población sino porque, al fin y al cabo, es equidad para la sociedad. Por todo ello, esperamos que se atiendan nuestras demandas", ha sentenciado el máximo responsable de CEEM. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto