Un hilo en Twitter explica como gestiona el 112 las llamadas que recibe

Una trabajadora del 112 ha explicado a través de su cuenta de Twitter como funcionan el servicio de ambulancias y porque a veces tarda tanto

Un hilo en Twitter explica como gestiona el 112 las llamadas que recibe
Un hilo en Twitter explica como gestiona el 112 las llamadas que recibe
JUDITH ARRILLAGA
6 marzo 2019 | 17:00 h

Una trabajadora del 112 ha explicado a través de un hilo en su perfil de Twitter, @RCPdesdemicole, como funciona el servicio para el que trabaja. El objetivo de los mensajes ha sido hacer una reclamación para que los pacientes tengan más paciencia ya que no todos los casos son iguales y no todos precisan de la misma urgencia.

Para conseguir la empatía de los usuarios de Twitter ha explicado cuatro casos reales que sucedieron durante su última guardia pidiéndole al lector que imagine que todas estas personas son sus familiares.

“A que si todos los pacientes fueran familiares nuestros entenderíamos mejor que los grados de urgencia son diferentes”

Los retrasos en el servicio de ambulancias no se deben a que unos usuarios sean más importantes que otros, o que unos paguen más impuestos que otros. @RCPdesdemicole denuncia desde su muro que estas situaciones ocurren debido a la “terrible falta de recursos”.

 

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