Menú

Andrés Cervantes

Nuevo director general del Clínico-INCLIVA

Andrés Cervantes

time 1 min

10.05.2017 - 10:42

La junta de patronos del Instituto de Investigación del Hospital Clínico de Valencia (INCLIVA), presidida por la Consejera de Sanidad Universal y Salud Pública, Carmen Montón, ha acordado nombrar a Andrés Cervantes nuevo director general del centro, quien asumirá también las funciones de director científico. La designación se ha realizado a propuesta de la Junta de Gobierno tras aceptar la dimisión de Rafael Carmena y Josep Redón. El nuevo directivo es jefe de Servicio de Oncología Médica en el Hospital Clínico Universitario de Valencia y director del Área de Cáncer en INCLIVA.

Tiene, además, una amplia trayectoria investigadora en cáncer gastrointestinal y ginecológico. Es autor de 300 artículos y editor de la revista Cancer Treatment Reviews. Preside el Educational Steering Committee de ESMO (Sociedad Europea de Oncología Médica) y desde enero de 2014 también es editor asociado en la sección de cáncer gastrointestinal en la revista Annals of Oncology. Además, es profesor titular de Medicina en la Universidad de Valencia.



Porque salud necesitamos todos… Consalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto