Menú

baleares

Hospital de Formentera

El centro balear celebra este lunes su décimo aniversario con una mesa redonda. La presidenta del Gobierno balear, Francina Armengol, ha confirmado que la instalación de un TAC es inminente.

Hospital de Formentera

time 1 min

27.03.2017 - 13:31

El Hospital de Formentera cumple una década y ha hecho balance de su andadura en una jornada celebrada esta mañana. Así, en el centro balear han nacido en estos diez años casi 800 niños, se han realizado 100.000 consultas, atendido más de 150.000 urgencias, realizadas 2.500 operaciones y acogido 5.000 estancias. Durante el transcurso de la celebración, además, la presidenta del Gobierno balear, Francina Armengol, ha reafirmado la instalación de un TAC este mismo año, una tecnología que costará aproximadamente medio millón de euros. “Después de diez años se confirma que el Hospital de Formentera es una instalación absolutamente necesaria para garantizar una asistencia sanitaria de calidad a los ciudadanos de Formentera”, señala Armengol. Sobre las obras del TAC, la presidenta ha destacado que es un servicio que se reclamaba hace muchos años en el Parlamento de las Islas Baleares “y que lo reclamaba la ciudadanía y ahora, a finales de 2017, será una realidad”.

El Hospital de Formentera es nuestro Centro de Referencia de hoy.

Antonio J. Sanz, director general del Hospital de Formentera







Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto