Menú

La exposición FotoEnfermería llega al Hospital Clínico San Carlos de Madrid

En la muestra se da a conocer a los ganadores de un certamen iniciado por la Organización Colegial con el objetivo de que enfermeros y estudiantes demostrasen su talento con la cámara.

La exposición FotoEnfermería llega al Hospital Clínico San Carlos de Madrid

time 1 min

14.02.2017 - 23:59

El Hospital Clínico San Carlos de Madrid acoge la segunda etapa de la exposición itinerante con las imágenes ganadoras del primer Premio FotoEnfermería, organizado por el Consejo General de Enfermería en 2015. Tras haber estado expuesta en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, esta muestra estará disponible para visitada en el centro sanitario hasta mediados del mes de marzo. Encarna Fernández del Palacio, directora de enfermería del hospital, y Pilar Fernández, vicepresidenta del Consejo General de Enfermería, han inaugurado esta exposición en la que se da a conocer a los ganadores de un certamen iniciado por la Organización Colegial con el objetivo de que enfermeros y estudiantes de enfermería de toda España demostrasen su talento con la cámara.

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto