Menú

Invalidada su candidatura

López Arias no podrá presentarse a las elecciones de Cofares

Según el acta, López Arias incurre en una incompatibilidad "por su relación con la entidad Farmacias Farmazul, S.A."
López Arias no podrá presentarse a las elecciones de Cofares

1 min

17.05.2017 - 10:00

Según el acta de la Junta Electoral, López Arias incurre en una incompatibilidad "por los cargos sociales, gerencia-dirección que desempeña así como la participación que ostenta a la fecha de presentación de la candidatura, es decir, el 10 de mayo de 2017, en el capital social de la entidad denominada Farmacias Farmazul, SA".

Para la candidatura de López Arias la decisión no está justificada y se muestra sorprendido por la decisión tomada por la Junta Electoral, ya que, según el candidato había concluido su relación con Farmacias Farmazul el pasado 24 de abril con la venta de las acciones de la empresa y su cese en la gestión de la misma, con la intención de no incurrir en incompatibilidad en la presentación de la candidatura al Consejo Rector de Cofares. La candidatura de López Arias no descarta emprender acciones legales por esta decisión.


Porque salud necesitsmos todos...ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto