Menú

Luis Carretero

Nuevo gerente del Departamento de Salud de Dénia.
Luis Carretero

1 min

29.06.2017 - 17:17

Luis Carretero sustituirá a Ángel Giménez como gerente del Departamento de Salud de Dénia. Carretero es licenciado en Económicas y Empresariales, y realizó el Programa de Dirección Hospitalaria del IESE. Desde 2015 desempeñó la dirección de DKV Servicios y coordina desde el año pasado el Hospital de Dénia. Anteriormente, entre otros cargos, fue director gerente del Servicio de Salud de Castilla La mancha (SESCAM), de 2011 a 2015, la misma posición que ostentó en los hospitales Son Espases, Son Dureta y Fundación Hospital Alcorcón. También ha sido, en varias etapas, profesor de la Escuela Andaluza de Salud Pública.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es

Escribir un comentario

0 + 0 -
Joan, 2017-07-03 16:01:47

A esta ficha curricular, ¿podemos añadir que Luis Carretero orquestó el plan de recortes más agresivo de la sanidad española con el PP en Castilla La Mancha?¿A qué intereses responde este cambio?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto