Menú

Valentín Fuster

Nuevo presidente del Consejo Asesor del Ministerio de Sanidad.
Valentín Fuster

1 min

05.07.2017 - 13:17

El cardiólogo Valentín Fuster es desde este miércoles el presidente del Consejo Asesor del Ministerio de Sanidad, un cargo vacante hasta ahora que tiene entre sus funciones “asesorar e informar al titular de Sanidad sobre aspectos científicos, éticos, profesionales y sociales que puedan tener incidencia en la formulación de la política sanitaria y de cuestiones relacionadas con la misma”, según recoge la propia normativa del Consejo.

Entre otros cargos, Fuster es actualmente Director General del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC) de Madrid, Director del Instituto Cardiovascular y Physician-in-Chief del Mount Sinai Medical Center de Nueva York, en Estados Unidos. A lo largo de su trayectoria también ha presidido la Asociación Americana del Corazón y la Federación Mundial del Corazón.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto