Life forward–Boehringer Ingelheim desvela información sobre la evolución de su marca corporativa

La biofarmacéutica ha presentado una nueva marca corporativa diseñada para inspirar una conexión más profunda con los distintos clientes, socios y colaboradores de la compañía

Sede Boehringer Ingelheim (Foto. Boehringer Ingelheim)
Sede Boehringer Ingelheim (Foto. Boehringer Ingelheim)
Salud35
3 noviembre 2023 | 13:55 h

La biofarmacéutica Boehringer Ingelheim ha presentado una nueva marca corporativa diseñada para inspirar una conexión más profunda con los distintos clientes, socios y colaboradores de la compañía. Esta evolución de la marca incluye cambios destacados como la introducción de una nueva paleta de colores y el lema de la marca “Life Forward”.

En concreto, esta frase hace referencia al propósito de la compañía de transformar la vida de las generaciones, y enfatiza cómo la compañía se comporta para dar respuesta a los retos presentes y futuros, así como el impacto que pretende hacer.

Además, como agente clave en la industria, Boehringer Ingelheim es pionera en tratamientos innovadores de algunas de las enfermedades más prevalentes. Con grandes desafíos como el aumento de enfermedades no transmisibles e infecciosas en humanos y animales, el envejecimiento de la población y los problemas del sistema sanitario, la compañía aborda necesidades médicas no cubiertas para humanos y animales en áreas clave como las enfermedades cardio-renal-metabólicas (CRM), inflamación, oncología y salud mental.

“En todo lo que hacemos y decimos, miramos positivamente hacia el futuro porque sabemos que podemos darle forma e influir en él para mejor, y queremos inspirar a otros a que se nos unan"

“Tenemos la responsabilidad de ayudar a abordar estos retos. La oportunidad para presentar la evolución de nuestra marca corporativa nunca ha sido mejor con nuestro robusto e innovador portfolio que marcará diferencias significativas, tanto para las personas como para los animales”, indica Médard Schoenmaeckers, director de asuntos corporativos de Boehringer Ingelheim.

Según apuntan desde la biofarmacéutica, la evolución de la marca presenta una experiencia moderna y digital que potencia su legado. Todo ello, a la vez que construye alianzas en base a un enfoque de liderazgo de la industria y amplifica su compromiso con la sostenibilidad.

“En todo lo que hacemos y decimos, miramos positivamente hacia el futuro porque sabemos que podemos darle forma e influir en él para mejor, y queremos inspirar a otros a que se nos unan. Tenemos casi 140 años de experiencia en el cuidado de la salud. Y es de esa resiliencia adquirida de donde obtenemos nuestra confianza de que podemos hacer mejor las cosas para las generaciones que vendrán después de nosotros”, añade Schoenmaeckers.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
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