Menú
REUNIÓN ENTRE SANIDAD Y CULTURA

En busca de una solución para los espectáculos en vivo

Los ministros de Sanidad, Salvador Illa, y Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, han mantenido una videoconferencia con representantes del sector de espectáculos en vivo, uno de los más perjudicados por la pandemia.

En busca de una solución para los espectáculos en vivo
En busca de una solución para los espectáculos en vivo

time 1 min

08.10.2020 - 11:30

La pandemia de Covid-19 se ha cebado con muchos sectores estratégicos, como el del turismo, la restauración o la hostelería. Y junto a ellos, el de los espectáculos en vivo, que tras el estado de alarma y desde el proceso de desescalada no han vuelto a funcionar con normalidad. Con el fin de  buscar soluciones para ellos, este jueves se han reunido los ministros de Sanidad, Salvador Illa, y Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, que acompañados por el director del CCAES, Fernando Simón, han mantenido una videoconferencia con representantes del sector de espectáculos en vivo.

Según ha informado Moncloa, entre los asistentes han estado representantes de asociaciones empresariales de teatro, danza, cine, distribuidores cinematográficos, técnicos del espectáculo, música, promotores musicales, etc. El Gobierno ha acordado establecer reuniones entre Sanidad y Cultura “para trabajar conjuntamente” en beneficio de este sector. En todo caso, han incidido que la incidencia de brotes en él “es muy baja”, por lo que han recalcado que “la cultura es segura”.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto