Darias "Embajadora de la EPOC"

Darias recibe la distinción "Embajadora de la EPOC"

En el encuentro han participado también el director general de Cartera Común y Farmacia del SNS del Ministerio de Sanidad, César Hernández; la portavoz de APEPOC, Nicole Hass; y la coordinadora de la asociación, María Martín.

Darias recibe la distinción "Embajadora de la EPOC"
Darias recibe la distinción "Embajadora de la EPOC"

time 1 min

23.01.2023 - 17:30

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha recibido este lunes de manos de la Asociación de Pacientes con Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (APEPOC) la distinción ‘Embajadora de la EPOC’, en reconocimiento a su apoyo a las personas con EPOC y sus familiares.

En el encuentro han participado también el director general de Cartera Común de Servicios del SNS y Farmacia del Ministerio de Sanidad, César Hernández; la portavoz de APEPOC, Nicole Hass; y la coordinadora de la asociación, María Martín.La Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica es una enfermedad pulmonar crónica común, prevenible y tratable, causada por la exposición prolongada a gases y partículas nocivas y por factores personales. Foto: (Ministerio de Sanidad)

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto