envío de material sanitario e higiénico

La Enfermería de Navarra envía camas de hospital a Ucrania

Tal y como informa el Colegio Oficial de Enfermería de Navarra, esta acción se enmarca en uno de los proyectos puestos en marcha por la Fundación Enfermería Navarra (FEN) bajo el nombre de “Retos x Ucrania”

La Enfermería de Navarra envía camas de hospital a Ucrania
La Enfermería de Navarra envía camas de hospital a Ucrania

time 1 min

04.07.2022 - 10:30

La Fundación Enfermería de Navarra ha enviado un camión cargado de material humanitario a la ciudad ucraniana de Leópolis. En este envío de ayuda, destacan las 30 camas de hospital destinadas a centros sanitarios, que han sido donadas por Solera Asistencial y la ONG Navarra Ayuda Contenedores, todo ello en colaboración con Construcciones Ecay. Además de las camas de hospital, el camión estaba cargado con 14 toneladas de maerial sanitario y de otra índole: 20 palés de alimentación infantil facilitados por la Fundación Ordesa; seis camillas; una cama de partos; un autoclave; un monitor de constantes vitsles y diverso material sanitario e higiénico facilitado por Ayuda Contenedores. 

Tal y como informa el Colegio Oficial de Enfermería de Navarra, esta acción se enmarca en unos de los proyectos puestos en marcha por la Fundación Enfermería Navarra (FEN) bajo el nombre de “Retos x Ucrania. En concreto, para esta iniciativa se solicitaba material quirúrgico y de rehabilitación en desuso a centros sanitarios y distribuidoras de estos productos. (Foto. Colegio Oficial de Enfermería de Navarra)

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto