NECESIDADES DE ESTA ENFERMEDAD

El Hospital del Vinalopó, con las personas con alzhéimer

El Hospital Universitario del Vinalopó, gestionado por el grupo sanitario Ribera, ha celebrado su segunda edición del Consejo de Pacientes.

El Hospital del Vinalopó, con las personas con alzhéimer
El Hospital del Vinalopó, con las personas con alzhéimer

time 1 min

02.07.2021 - 14:15

El Hospital Universitario del Vinalopó, gestionado por el grupo sanitario Ribera, ha celebrado su segunda edición del Consejo de Pacientes. Con la participación de más de 20 representantes de las asociaciones de pacientes del departamento de salud del Vinalopó, entre asistentes presenciales y conectados de forma online, se ha consolidado este organismo que se centra en crear un foro en el que compartir experiencias, comentar novedades y destacadas necesidades de cada colectivo con los profesionales del centro. En esta segunda reunión del 2021, tras unos meses de duro trabajo tras el último pico epidemiológico de la pandemia, los asistentes han podido conocer más en profundidad a la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Elche (AFAE), que ha presentado su trabajo, misión, logos y destacado las necesidades de estas personas con esta enfermedad. Además, ha destacado el apoyo y compromiso del servicio de neurología y de todo el departamento para poder ofrecer entre todos los agentes implicados una atención óptima a estos pacientes.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto