Menú
''YO NO JUEGO CON EL CAMBIO CLIMÁTICO''

Reducir la huella de carbono, clave para favorecer la salud

La Fundación del Colegio Médicos Las Palmas ha lanzado una campaña de concienciación a la población sobre la necesidad de reducir la huella de carbono.

Reducir la huella de carbono, clave para favorecer la salud
Reducir la huella de carbono, clave para favorecer la salud

time 1 min

21.10.2020 - 17:10

El 24 de octubre se celebra el Día Internacional contra el Cambio Climático, con el objetivo de movilizar y sensibilizar a millones de personas de todo el mundo acerca de los efectos del cambio climático y el grave peligro que conlleva el calentamiento global. La Fundación del Colegio Médicos Las Palmas ha lanzado recientemente una campaña de concienciación a la población sobre la necesidad de reducir la huella de carbono para contrarrestar las consecuencias que el cambio climático puede afectar a la salud. Con el lema ''Yo no juego con el cambio climático'' se desarrolla esta campaña en Sítycleta que pone el foco en la necesidad de reducir la huella de carbono. Esta campaña busca acercar a los usuarios de la bicicleta compartida y a toda la sociedad de la importancia de la reducción de la huella de carbono para la salud.

 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto