Menú
EN INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS Y CONSULTAS EXTERNAS

El General de Villalba, el hospital con menor tiempo de espera de la Comunidad de Madrid

El Hospital Universitario General de Villalba es uno de los hospitales de media complejidad mejor valorados con un 94,25% de Índice de Satisfacción General (ISG).

Fachada del Hospital General de Villalba (Foto. Hospital General de Villalba)
Fachada del Hospital General de Villalba (Foto. Hospital General de Villalba)

time 1 min

28.07.2020 - 11:15

La Comunidad de Madrid es la región de España con menor tiempo de espera para una intervención quirúrgica o consulta externa. En concreto, los ciudadanos esperan de media 46 días para una intervención en hospitales de alta complejidad y 37 días para una consulta externa en un hospital.

De todos los hospitales de la Comunidad de Madrid, el Hospital General de Villalba se sitúa como el centro con menor tiempo de espera. Según informa Voz Pópuli, los pacientes esperan 8,15 días para una intervención quirúrgica y 2,05 días para una consulta externa.

Los pacientes esperan 8,15 días para una intervención quirúrgica y 2,05 días para una consulta externa

Por otro lado, el Hospital Universitario General de Villalba es uno de los hospitales de media complejidad mejor valorados con un 94,25% de Índice de Satisfacción General (ISG).

El centro, avalado por los madrileños con un 91,30% en el ámbito de las Urgencias, la mejor valoración de su grupo en este apartado, obtuvo también valoraciones muy elevadas en los otros tres segmentos: un 95,68% en Hospitalización, un 95,63% en Cirugía Ambulatoria, y un 94,37% en Consultas Externas.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto