Cambios en Castilla y León

Sanidad cesa al director de Gestión y Servicios Generales del Clínico de Valladolid

La consejera de Sanidad motiva el cese en el cambio de estrategia organizativa consecuencia de las nuevas directrices acordadas en la Gerencia Regional

El Hospital Clínico Universitario de Valladolid (Foto. EP)
El Hospital Clínico Universitario de Valladolid (Foto. EP)

time 1 min

16.06.2021 - 12:40

La consejera de Sanidad de Castilla y León, Verónica Casado, ha dispuesto el cese de Mariano Francisco Cortés Alonso Villalobos, director de Gestión y Servicios Generales del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, motivado en el cambio de estrategia previsto.

 La consejera que agradece a Mariano Francisco Cortés Alonso Villalobos los servicios prestados

El cese está publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) a través orden rubricada por la consejera que agradece a Mariano Francisco Cortés Alonso Villalobos los servicios prestados.

En este caso, explica Casado, "el interés público", cuya apreciación le corresponde a esta Administración, exige el cese del citado personal, motivado en el cambio de estrategia organizativa consecuencia de las nuevas directrices acordadas en la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto