A través de Twitter

"Decepcionante": críticas a la Generalitat por la caída de la app de descarga del certificado Covid

Después de que Cataluña haya implementado el certificado Covid, los usuarios denuncian el colapso de la web para descargar este documento: "Llevo cuatro días intentando sacarme el pasaporte Covid"

Certificado Covid Digital (Foto. Comisión Europea)
Certificado Covid Digital (Foto. Comisión Europea)

time 1 min

26.11.2021 - 15:30

Cataluña ha impuesto el certificado Covid para acceder a bares, restaurantes y gimnasios, entre otros establecimientos. La medida ha favorecido que muchos de los que aún no se habían descargado este código QR, acudan en masa a la web de la Consejería de Sanidad catalana para obtener el conocido como pasaporte Covid.

Muchos usuarios han aprovechado el tweet de la consejería animando a los ciudadanos a vacunarse contra la Covid-19, para cargar contra el funcionamiento de esta app. Y es que algunos catalanes lamentan que se imponga el certificado Covid mientras las autoridades son "incapaces" de tener una web en condiciones para conseguirlo.

Los usuarios exigen medidas a la Generalitat de Cataluña para que solucione este problema cuando antes

A través de Twitter, les han acusado de “inútiles” y han reclamado que dejen de unirse a campañas y se centren en arreglar la app. Otro usuario denuncia llevar "cuatro días intentando sacarse el pasaporte Covid" sin éxito.  

Gemma Sarsa, comenta: “Lo que he visto hoy en web/app de La meva salut, es muy decepcionante. Ver un mensaje de error Java, una hora y media para entrar y que luego no te puedas descargar el certificado Covid”.

Los usuarios exigen medidas a la Generalitat de Cataluña para que solucione este problema cuando antes.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto