EN TOTAL SE OFERTAN 680 PLAZAS

El Sergas oferta 389 plazas en las oposiciones que tienen lugar este fin de semana

Las pruebas se realizarán siguiendo el protocolo de medidas de seguridad: recomiendan el uso de mascarilla y la acreditación se realizará para el acceso de efectuará a través de un código QR

OPE del Sergas (Foto. Xunta de Galicia)
OPE del Sergas (Foto. Xunta de Galicia)

time 1 min

06.05.2022 - 14:15

Este fin de semana continúa en el Recinto de la Feria Internacional de Galicia, en Silleda (Pontevedra), el desarrollo de las pruebas selectivas de la oferta pública de empleo del Servicio Gallego de Salud, para cubrir un total de 680 plazas correspondientes a 24 categorías de personal estatutario iniciadas el fin de semana del 23 y 24 de abril. En particular, este fin de semana se realizarán los exámenes para cubrir un total de 389 plazas.

Así, el sábado día 7, en jornada de mañana, están convocados los aspirantes a cubrir un total de 12 plazas de la categoría de conductor. El número de aspirantes admitidos es de 657. La entrada de las personas aspirantes dará inicio a las 9:30 horas. 

El sábado día 7, en jornada de tarde, están convocados los aspirantes a cubrir 239 plazas de salte, por los sistemas de acceso libre, promoción interna y discapacidad general. El número de aspirantes admitidos es de 4.763. La entrada de las personas aspirantes dará inicio a las 16:00 horas. 

Con la realización de estos ejercicios se avanza en el desarrollo de las pruebas selectivas para cubrir 680 plazas de 24 categorías/especialidades de personal estatutario, que se iniciaron el fin de semana del 23 y 24 de abril y que tendrán continuidad el 14 y 15 de mayo próximos

El domingo día 8, a las 9:30 horas, están convocados 1.602 aspirantes para cubrir 91 plazas de las categorías de calefactor (37), logopeda (4), técnico superior de sistemas y tecnologías de la información (4) y trabajador social (46).

El domingo día 8 en jornada de tarde, a partir de las 16:00 horas, están convocados 928 aspirantes de las categorías de técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información y lavandero para cubrir 8 y 39 plazas, respectivamente.

En la página web del Servicio Gallego de Salud www.sergas.es se recoge la información de las distintas puertas de acceso al recinto y la relación de aspirantes comprendidos en cada una de ellas.

Con la realización de estos ejercicios se avanza en el desarrollo de las pruebas selectivas para cubrir 680 plazas de 24 categorías/especialidades de personal estatutario, que se iniciaron el fin de semana del 23 y 24 de abril y que tendrán continuidad el 14 y 15 de mayo próximos.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto