Menú
CONVOCATORIA DE PLAZA MÉDICAS

Murcia convoca las pruebas selectivas para cubrir 605 plazas de médicos especialistas

El Boletín Oficial de la Región de Murcia ha publicado ya dicha convocatoria, donde se ofertan un total de 23 categorías.

Manuel Villegas y Asensio López, consejero de Salud de la Región de Murcia y gerente del Servicio Murciano de Salud
Manuel Villegas y Asensio López, consejero de Salud de la Región de Murcia y gerente del Servicio Murciano de Salud

time 1 min

11.01.2019 - 09:45

El Servicio Murciano de Salud (SMS) ha convocado las pruebas selectivas para cubrir 605 plazas de médicos especialistas, correspondientes a 23 categorías, y otras 341 de auxiliar administrativo.

El Boletín Oficial de la Región de Murcia publicaba este jueves ambas convocatorias, que se corresponden con las ofertas de empleo público del Servicio Murciano de Salud y las ofertas de plazas que han de ser provistas por el procedimiento de promoción interna correspondientes a los años 2017, 2018 y la oferta correspondiente al plan de Estabilización de Empleo Temporal-Ejercicio 2017.

Las pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista por los turnos de acceso libre y promoción interna incluyen 25 plazas por discapacidad

Las pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista por los turnos de acceso libre y promoción interna incluyen 25 plazas por discapacidad. Las 23 categorías que se ofertan se corresponden con las especialidades de Alergología, Anatomía Patológica, Anestesia, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía Pediátrica, Dermatología, Endocrinología, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Medicina Nuclear, Microbiología y Parasitología, Neumología, Neurocirugía, Oncología Médica, Otorrinolaringología, Pediatría, Psiquiatría, Radiofísica Hospitalaria, Radiología y Urgencia Hospitalaria.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto