Vacunación contra meningococo

Murcia programa jornadas de puertas abiertas para vacunar contra el meningococo

La Consejería de Salud ha programado varias jornadas de puertas abiertas en Murcia, Cartagena y Lorca para la vacunación contra el meningococo a los nacidos entre 2001 y 2007

Vacunación (Foto. Freepik)
Vacunación (Foto. Freepik)

time 1 min

30.09.2021 - 13:20

La Consejería de Salud ha programado varias jornadas de puertas abiertas en Murcia, Cartagena y Lorca para la vacunación contra el meningococo a los nacidos entre 2001 y 2007, según informaron fuentes de ese departamento en un comunicado.

Murcia programa jornadas de puertas abiertas para vacunar contra el meningococo

En concreto, este jueves tendrá lugar dos jornadas en el estado Nueva Condomina, en Murcia, y en el centro comercial La Rambla de Cartagena, con horario en ambos puntos de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

Este viernes y el próximo domingo, 3 de octubre, se llevarán a cabo dos jornadas extraordinarias en Lorca que incluyen vacunación contra el meningococo y contra el coronavirus --para mayores de 12 años--. Se desarrollarán en el pabellón Felipe VI, de 9.00 a 15.00 horas.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto