Investigación y labor divulgativa

Javier Benítez y Lorena Saus: V aniversario Fundación QUAES

Presidente de la Fundación QUAES y CEO del Grupo Biomédico Ascires respectivamente

Javier Benítez, presidente de la Fundación QUAES y Lorena Saus, CEO de Grupo Biomédico Ascires (Foto. Fundación QUAES/Grupo Biomédico Ascires)
Javier Benítez, presidente de la Fundación QUAES y Lorena Saus, CEO de Grupo Biomédico Ascires (Foto. Fundación QUAES/Grupo Biomédico Ascires)

time 1 min

12.02.2021 - 15:40

La Fundación QUAES, presidida por Javier Benítez, e impulsada por Grupo Biomédico Ascires, cuya CEO es Lorena Saus, ha celebrado este viernes 12 de febrero su V aniversario. Un encuentro celebrado de forma virtual en el que se ha destacado la importante labor que desempeña la Fundación en materia de investigación, formación y labor divulgativa. Especialmente durante la pandemia apostando por ofrecer conocimiento veraz sobre la extraordinaria situación que estamos viviendo.

Los participantes en el acto han destacado la labor científica y el compromiso con la ciencia de la Fundación. Un trabajo sobre el que han dejado claro que siempre tiene un objetivo claro: el paciente, como demuestra su férreo apoyo al tejido asociativo.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto