Menú
HOSPITAL REFERENTE

Juan Antonio Álvaro de la Parra: referente en donación de médula

Director gerente del Hospital Infanta Elena

Juan Antonio Álvaro de la Parra, director gerente del Hospital Universitario Infanta Elena
Juan Antonio Álvaro de la Parra, director gerente del Hospital Universitario Infanta Elena

time 1 min

09.10.2019 - 17:30

El Hospital Universitario Infanta Elena, liderado por Juan Antonio Álvaro de la Parra, se presentó ayer oficialmente como punto de registro de donantes de médula ósea, uniéndose así a la red de puntos en hospitales de la región coordinados por el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid y elevando a 22 los lugares que permiten la inscripción en el registro de donantes de médula, previa información y extracción de la muestra de sangre necesaria para ello.

Para sensibilizar acerca de la importancia de hacerse donante de médula ósea y dar a conocer este nuevo punto de registro, gracias a la cual los vecinos de Valdemoro, Ciempozuelos, Titulcia y San Martín de la Vegano tendrán que desplazarse hasta Madrid para inscribirse como futuros protagonistas de este acto de generosidad, el Centro de Transfusión instaló ayer una mesa informativa en el hall principal del hospital en la que, junto a personal de su Servicio de Hematología, se informó y resolvieron dudas de todas las personas interesadas en este tipo de donación.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto