Darias, una tripulante más en el 'Porteño' de Vela Latina Canaria

La ministra de Sanidad navegó como una tripulante más de la embarcación.

Darias, una tripulante más en el 'Porteño' de Vela Latina Canaria
29 agosto 2022 | 10:50 h
Archivado en:

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha realizado este sábado un bautizo de mar a bordo del bote 'Porteño' de Vela Latina Canaria, que celebra este 2022 su 90 aniversario. Según informa la Federación de Vela Latina, el bote presidido por Roque Díaz recibió a Darias, que navegó como una tripulante más de la embarcación del barrio capitalino de El Refugio. Tras navegar durante más de media hora, la ministra y Díaz fueron bautizados por la tripulación de 'Porteño Atlantec Sabor a Gloria Restaurante Muelle Sofía'. La ministra, que dio las gracias por la invitación, declaró: "Hoy me vuelvo a subir a un bote, lo hice en 2011 en el Tara del Mar, hoy lo haré con el Porteño y tendré el bautizo de mar". (Foto: Federación de Vela Latina Canaria).